Quiénes Somos

Somos Estate Pipes Buenos Aires, la primera tabaquería Click&Collect de la Argentina, un nuevo concepto en negocios online, que ahora llega para ofrecerte la mejor experiencia de una tabaquería especializada. 

EPBA nació en 2015 de la pasión de compartir nuestro hobby del coleccionismo de pipas para fumar, y del placer del ritual que las acompaña. Comenzamos restaurando en nuestro taller pipas usadas de colección, que son devueltas a su mejor condición para poder fumarlas desde su compra. A estas pipas en inglés se les llama pipas "Estate", y de allí nuestro nombre. 

Desde esos primeros pasos a hoy, nos hemos convertido en una tabaquería especializada en todos los productos relacionados con el tabaco. En nuestro sitio vas a poder encontrar desde Pipas, Tabacos para Pipa, Habanos, Cigarros, Puros, Cigarritos y toda la gama de Tabacos para Armar y Accesorios. Además, somos especialistas en maridajes con bebidas y ofrecemos la mejor selección de Spirits, Cafés y Tés del mercado para hacer de tu hobby, una experiencia única.

¡Esperamos disfruten de nuestro sitio y de su experiencia de compra con nosotros!

Te mostramos un video que comparte nuestra filosofía del ritual de fumar:

 

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos